Written by Tendenzias

Tijeras gigantes para cortar cualquier cosa

Siempre me pareció ridículo ver el acto de cortar una cinta como símbolo de inauguración de algo, ya sea un evento, una casa, un edificio, o cualquier otra cosa. Aunque pensándolo bien, no sé, porque siempre tuve duda de cómo sería estar ahí y cortar la cinta. Quizás hablo de envidia, habría que pensarlo bien.


Seguro te estarás por qué estoy hablando de un tema tan trivial. ¿Sabes por qué? Porque vi un invento en internet que es simplemente genial. Un invento que tendría que haber existido antes. Un invento que hubiera transformado la realización de los trabajos prácticos para el colegio en algo mucho más fácil. Un invento que te permite cortar mucho más rápido. Un súper invento: las tijeras gigantes.

A que la foto te dejó sorprendido como a mí. Estas tijeras gigantes me remitieron automáticamente a esos actos donde grandes personalidades o gente importante corta cintas como símbolo de apertura. ¿No sería mucho mejor una ceremonia de apertura con estas tijeras? Definitivamente sí. Creo que las tendrían que implementar lo antes posible.

Además, cualquier personas que tuviera estas tijeras podría cortar todo de una manera más fácil y rápida. Imagina cortando tela o cosas largas: con las tijeras gigantes lo podrás hacer con el mínimo esfuerzo.

Se venderán por sólo 3.95 dólares. Así que prepárate porque podrás cortar lo que tú quieras.

Pido disculpas: fuentes me informan a último momento que esta tijera es de plástico. Podemos traducir ésto a “unas tijeras que no cortan realmente nada”. ¿Te habías ilusionado? ¡Yo tambien!

Vía | Baronbob

Tijeras gigantes para cortar cualquier cosa
32 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos