Written by Tendenzias

Alcohol Shot Gun, pistola para disparar alcohol

Debo admitirlo: me encanta salir con amigos o con mi novia, juntarme en alguna casa o bar y tomar alcohol. Eso sí, soy conciente de que no hay que manejar con alcohol encima, y no lo hago. Pero el alcohol me gusta, sobre todo si hablamos de cerveza o vino con burbujas.

Pero lo peor del alcohol es que ya no sé cómo tomarlo. Creo que me aburrí de tomarlo siempre igual. Desde que estoy de novio estoy probando otras formas: con sorbetes, vasos de colores, y hasta hielos de plástico con luces que le dan un toque más divertido a la situación.

Aunque no sé. Creo que quiero ir un poco más allá y no sé cómo. Mejor dicho, no sabía cómo, porque encontré un invento que me encantó y creo que a muchos de ustedes también les va a encantar. El Alcohol Shot Gun.

¿De qué se trata? Literalmente se podría decir que se trata de una pistola que dispara alcohol. Así como lo lees. La Alcohol Shot Gun es una pistola en la que puedes poner alcohol y luego tomar disparando el chorro hacia tu boca.

Es sin dudas un invento divertidísimo que la dará un toque único a las reuniones con amigos, ¿no te parece? Eso sí, no sé si está bueno ir persiguiendo a todos amenazándolos con disparar. Es más, creo que por el bien de todos habría que esconder este objeto una vez que el nivel de alcohol en sangre este un poquito alto.

Vía | Foolish Gadgets

Alcohol Shot Gun, pistola para disparar alcohol
34 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us