Written by Tendenzias

Tecnología a la ducha

Este diseño me parece algo insólito, como si fuera poca la adicción que ha producido el PlayStation, ahora lo quieren llevar hasta el baño. La idea resulta muy innovadora y atractiva pero es un tanto exagerada aunque no se puede negar que su éxito será rotundo.

il_430xn57824412

Una vez más vemos como la función principal de un producto se ve reemplazada por su valor estético- formal manejando un concepto muy tecnológico.

Lo interesante de este jabón esta en que a pesar de su diseño tiene un precio que se encuentra en el rango de los productos de este tipo. Tengo la plena seguridad de que mañana podremos llevar hasta el iPhone a la ducha con esta figurativa experiencia que hará posible lo que hasta ahora no conseguíamos hacer por temor a dañar este preciado articulo.

Un punto para admirar en esta innovación es su proceso de producción en el cual se debe manejar una matriz o molde que logre arrojar copias fieles a la realidad de una forma tan clara. Hay que probarlos a ver si resulta tan placentero y enviciador su uso como en el producto real, pero esta vez no por el juego si no por sus aromas y colores.

Vía | monkeyzen

Tecnología a la ducha
26 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us