Written by Tendenzias

USB Traffic Prompter, tu propia sirena de policía

Cuando era pequeño amába ver series o películas con policías. ¿Por qué? No sé, creo que era simplemente porque me encantaba ver persecusiones y escenas de acción.


Es más, cuando tenía aproximadamente cinco años le rogué a mi padre que se comprara una de esas sirenas que se ponen en los coches de policías, para poder ir por la calle llamando la atención.

Como se imaginarán, mi padre no accedió al pedido y siempre me quedé con las ganas. Pasaron los años, las ganas se fueron y todo quedó allá lejos, en el baúl de los recuerdos y caprichos de la niñez.

Pero como todo vuelve, ésto no es la excepción. Lo que pasa es que encontré en la red un producto que puede hacerme volver a la niñez en menos de 10 segundos. Se trata del USB Traffic Prompter.

Es una de esas clásicas sirenas para coches pero con algunas diferencias: no emite absolutamente ningún sonido y posee conexión USB. Esto quiere decir que lo podrás tener al lado del ordenador para molestar a tus compañeros de trabajo (porque no le veo otro tipo de utilidad).

Pero lo mejor no termina aquí, porque el USB Traffic Prompter también funciona con pilas. Esto quiere decir que lo podrás llevar a otros lados, para molestar también lejos del ordenador. Sólo requiere tres baterías del tipo AA.

USB Traffic Prompter, con conexión USB y alimentación por baterías se puede conseguir por sólo 18 dólares. ¿Te lo comprarías?

Vía | Foolish Gadgets

USB Traffic Prompter, tu propia sirena de policía
48 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos