Written by Tendenzias

Nuevo diseño de envase para “One”

Cada vez los diseñadores y productores recurren a nuevos métodos para llamar la atención de los clientes y sin duda alguna muchas de las propuestas resultan teniendo mucho éxito. Ahora el turno de la innovación le ha llegado a la casa Calvin Klein en su línea de perfumería.

calvin_klein_one_cologne2

La fragancia escogida para el nuevo diseño fue “One”, que resulta exquisita y exclusiva, y además es unisex. El plus de este producto se encuentra en el empaque pues ha sido integrado un sistema de altavoces, uniendo la tecnología a su línea.

El estilo del empaque muestra una imagen muy futurista , sofisticada y a la vez imponente con el manejo del color plata. Se espera que esta estrategia logre llamar la atención de los compradores y con ello incentive las ventas.

El precio que tiene este producto es muy asequible, tan solo US$50 lo que lo hace apropiado para esta temporada en la que los lujos, accesorios y perfumes se han comenzado a relegar en las listas de compras debido a la precaria situación económica mundial que ha dejado sin empleo a miles de personas y que tienen en aprietos a muchas otras.

Vía | monkeyzen

Nuevo diseño de envase para “One”
26 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos