Written by Tendenzias

Comodidad para el viaje

Los viajes suelen ser eternos cuando no encontramos la posibilidad de dormir tranquila y cómodamente, haciendo de esta forma la travesía de este mucho más larga.

suitcase_pillow1

Uno de los elementos que más nos hace falta tanto en un bus como en un avión son las almohadas, motivo por el cual no podemos acomodar la cabeza de una manera adecuada.

En muchas oportunidades se han hecho aproximaciones de productos que en mi concepto no logran satisfacer la necesidad por su poca practicidad y mal aspecto.

Hoy les presento este nuevo producto que deja de lado el concepto de incomodidad que ha tenido siempre el transporte de una almohada y nos permite llevarla de forma práctica gracias a su manija. A nivel estético este producto resulta ser muy apropiado.

Ahora si el viajar se convertirá en un verdadero placer al hacer del sueño algo posible con este nuevo elemento, que sin duda alguna será uno de los primeros en hacer parte del equipaje.

Voy a comprar el mío inmediatamente para que no me sorprenda un viaje sin estar preparado y mi cuello sea el que reciba los efectos de un mal sueño y una larga marcha, vayan por el suyo antes de que vuelen.

Vía | monkeyzen

Comodidad para el viaje
35 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us