Written by Tendenzias

Memoria USB de madera con Post-It

Recién les comentaba en el artículo sobre la taza que te permite anotar las cosas que tengas que hacer en el día lo difícil que es recordar cosas que hay que hacer, ya sea en el mismo día, semana, o mes. A mí particularmente siempre se me olvida todo, y no estoy exagerando.

Para recordar cosas puedes utilizar varios métodos, como calendarios en línea o fuera de línea, y agendas, por ejemplo. Pero un clásico invento para recordar tareas es el Post-It.

Estas notitas te permitirán escribir lo que tengas que hacer y pegar el papel en donde tú más quieras, siendo los costados de los monitores los lugares más populares.

Si vas por el mundo de ordenador en ordenador olvidándote todo lo que tienes que hacer, puedes probar con esta memoria USB que posee mini papeles Post-It. Es práctica porque te permite escribir lo que tengas que hacer donde quiera que estés, fácilmente.

No me imagino cómo se guardará. Seguramente posee algún envase o algo que mantenga en su lugar a los papeles. Porque como soy yo con las cosas, me imagino que en cinco minutos ya están todos los papeles rotos por haber tirado el stick arriba de la mesa sin cuidado.

Un invento curioso que cuesta alrededor de 30 dólares y ofrece 2 GB de almacenamiento. No sé qué tan útil puede ser, pero sin duda es muy llamativo.

¡Quiero uno! ¿Por qué estas cosas nunca llegan a mí país?

Vía | Akihabara News

Memoria USB de madera con Post-It
34 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us