Written by Tendenzias

Sensory Assault Alarm Clock, despiértate sí o sí

Hoy vamos a tocar uno de los temas que más afectan a las personas: el sueño. Hay muchas personas en la tierra que se pueden levantar sin problemas, aun habiendo dormido 3 o 4 horas. Pero, lamentablemente, un gran porcentaje de la población mundial simplemente no se puede levantar. Yo pertenezco a este último grupo.


Con el fin de levantar a los dormilones, las empresas han fabricado infinidad de despertadores y métodos anti-sueño. Despertadores digitales, mecánicos, y hasta el botón “snooze” que te permite dormir cinco minutitos más.

Pero muchos fallan lamentablemente. A mi, por ejemplo, no me importa el despertador que configure: seguramente nunca me levantaré. ¿Por qué? No sé, pero tampoco los quiero llenar con mis problemas.

Lo que les quiero dar son soluciones, y creo que hoy tengo una, el Sensory Assault Alarm Clock. Este reloj despertador promete ser más potente y efectivo que los despertadores ordinarios.

¿Por qué? Veamos: el Sensory Assault Alarm Clock posee una gran luz que se apagará cuando toquemos el botón para la alarma. Además, a la hora indicada emitirá un sonido de 85 decibeles. Lo mejor de todo es que también posee un pad de vibración que nos moverá la cama.

Sensory Assault Alarm Clock nos moverá, nos iluminará y nos hará escuchar un fuerte sonido. Seguramente todo eso sea suficiente para levantar hasta a los más vagos. ¿Podrá contra mi? Sinceramente, no creo. Más allá de ésto, me gustaría probarlo.

Se puede conseguir por 69.95 dólares. Posee una pantalla LCD y claro, un botón Snooze.

Vía | Foolish Gadgets

Sensory Assault Alarm Clock, despiértate sí o sí
50 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us