Written by Tendenzias

Taza para anotar lo que tengas que hacer en el día

Cómo me cuesta recordar absolutamente todo lo que tengo que hacer en un día. Lo peor de todo es que utilizo varios métodos para recordar: calendarios en línea, agendas de papel y recordatorios en el teléfono móvil. Incluso a veces le pido a mi novia que me haga acordar de algo. Lo peor de todo es que siempre me olvido, y ya no sé qué hacer.

Quizás me vendría bien la taza que les voy a presentar en este artículo. Como pueden ver en la imagen se trata de una ingeniosa taza que nos permitirá escribir sobre ella las cosas que tengamos que hacer en el día. De esta forma podrás estar tomando tu café matutino y anotando todo lo que tienes que hacer para no olvidarte de nada.

El sistema no es muy sofisticado: una vez que terminas de hacer algo, lo borras y listo. Tienes para marcar los días y los distintos rangos horarios, desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde. ¿Y si tengo que hacer algo a las nueve de la noche? Bueno, me lo tendré que anotar en algún otro lado.

Un invento simple pero genial. Se me tendría que haber ocurrido a mí pero no soy bueno para inventar, pero sí para mostrar lo que inventaron otros.

¿Te gusta este invento? A mí me parece fabuloso. ¡Es la solución que buscaba!

Vía | Nerd Approved

Taza para anotar lo que tengas que hacer en el día
49 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos