Written by Tendenzias

Vans imponente en Primavera/Verano

Muy refrescante resulta la nueva tendencia en zapatillas propuesta por la importante y reconocida marca VANS. Estamos hablando de la apropiación de la imagen de una de las frutas con mayor contenido conocida como la sandia, una fruta que viene muy bien para esta temporada donde las temperaturas comienzan a elevarse.

vans-2009-spring-watermelon-01

Resulta muy novedosa y oportuna esta propuesta para la temporada Primavera-Verano 2009, en el que se espera una buena comercialización.

La representación de la fruta con su color magenta, semillas y el verde de su cáscara ilustrado en la suela, me resulta atractiva y con mucho estilo, así que les recomiendo que vayan por ellas ya, antes de que se agoten porque sin duda alguna este será un diseño que muchos pies querrán llevar para robarse las miradas y el deseo de muchos.

Solo me asalta una gran duda con intención de propuesta, ¿será que pronto convertiremos nuestro closet en un tropical punch? Con diseños que incluyan banana, manzana, pera y otras frutas más… Hummm…… ¡suena delicioso!

Estaremos muy pendientes del impacto que pueda ocasionar este producto en el mercado, ya que al parecer seria el inicio de una nueva tendencia en moda.

Vía | monkeyzen

Vans imponente en Primavera/Verano
48 votos