Written by Tendenzias

Barril de cerveza con ruleta rusa incorporada

Qué raro yo comentándoles acerca de un producto relacionado con el alcohol. Bueno chicos, no quiero que me juzguen, lo que pasa es que en la red está lleno de productos divertidos para utilizar con bebida, y yo no quiero dejar de mostrárselos.

spin

En este caso les quiero mostrar el barril de cerveza con Ruleta Rusa incorporada. No, no te preocupes, porque no tiene que ver con tiros, con armas, ni con matarse. Lo único que se aplica del concepto de la Ruleta Rusa es el azar. Y, en este caso, estamos hablando del azar relacionado con el hecho de tomar.

La idea es simple: tomas un barril, lo llenas con hasta dos litros de cerveza, le conectas un tubo, y giras el dispositivo. Es aquí cuando entra en juego la suerte. Si tienes suerte, cae bebida y podrás tomar. Si no, tendrás que esperar a otro turno.

Lo que no me queda muy claro es cómo se frena este dispositivo. ¿Una vez que te toca habrá que tomar dos litros de cerveza sin parar? Espero que no, salvo que alguien esté dispuesto a terminar hinchado como el barril que contiene la cerveza (y tenga ganas de ir al baño por dos horas seguidas).

Como concepto es una idea original, aunque creo que no está a la venta. Al menos no encontré esa información es ningún lado. Si quieres aplicar el azar puedes hacer lo mismo sin este dispositivo.

Vía | Foolish Gadgets

Barril de cerveza con ruleta rusa incorporada
42 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us