Written by

Fly Ear Buds, auriculares con forma de mosca

Es fabuloso trabajar de buscar inventos absurdos. Me gusta porque siempre termino encontrando en la red algún producto que combina dos cosas buenas: lo tecnológico con algún gusto que siempre tuve. Un ejemplo de ésto podría ser el Lego que funciona como Hub USB.

fly-earbuds

Pero hoy es otro ejemplo. Cuando era pequeño siempre me gustaba jugar con moscas y mosquitos. Mi mamá siempre me decía que me deje molestar con las moscas, porque yo las encerraba en frascos, me acercaba a su cara, y las soltaba ahí. Además, cuenta un mito familiar que un tío mio pudo atar un hilo a una mosca. Nunca lo ví ni lo creí.

Bueno, siempre me voy por las ramas, así que me voy a concentrar en lo que les quiero mostrar, unos auriculares con forma de moscas (sí, de ahí venía toda la explicación sobre mi pasado).

Los Fly Ear Buds no son más que auriculares clásicos pero con forma de mosas verdes con grandes alas. Como la mayoría de los auriculares, éstos son ideales para reproductores música, consolas portátiles, radios, y otros dispositivos similares.

Lo qué no me imagino es su calidad. Lamentablemente no tuve la oportunidad de probarlos así que no les podría decir. Lo que sí les puedo decir es que cuestan 12.95 dólares el par. Un precio bastante accesible.

Me los quiero comprar ya para ir caminando por la calle y ser el mayor centro de atención. ¿Se imaginan caminar con pestos? Podrías conquistar a la chica que tú quieras.

Vía | Gizmodiva

Fly Ear Buds, auriculares con forma de mosca
44 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us