Written by Tendenzias

Juego de luces incorporada en una gorra

Es sorprendente ver la diversidad de productos inútiles y absurdos que existen actualmente en el mercado, que llegan con el único propósito de llamar la atención entre las personas del medio, pero que son omitidos obviamente por el público sin obtener algún tipo de impacto.

disco-ball-hat

En esta nueva oportunidad hemos encontrado un producto que a mi criterio me parece algo fuera de categoría, que sin dudarlo llamara la atención de muchos. Sin rodeos ni parlamentos, les presentamos la novedosa gorra con juego de luces incorporada, diseñada especialmente para aquellas personas que les gusta llamar la atención en medio de las rumbas nocturnas.

No cabe la menor duda que la persona que adquiera esta novedosa gorra, atrapara las miradas de muchos, aparte de que será el personaje más comentado de toda la noche, eso lo tenemos plenamente seguro.

Por el momento es desconocido su precio, pero hay una página donde podrás encontrar más información al respecto, si quieres acceder a ella solo es cuestión de que ingreses a urbantrendhk.

No me imagino ver un tipo con esta gorra en medio de una rumba.

Vía | gizmotika

Juego de luces incorporada en una gorra
27 votos