Novedoso Papel higiénico Chino

En vista de la pasión que sienten algunas personas por la escritura de la lengua china, es que ha nacido un novedoso papel higiénico que lleva en su diseño una serie de kanjis. Si eras de esas personas que acostumbraba a repasar los caracteres chinos en algunas ocasiones, pues con este papel higiénico seguro que […]

En vista de la pasión que sienten algunas personas por la escritura de la lengua china, es que ha nacido un novedoso papel higiénico que lleva en su diseño una serie de kanjis.

kanji_toilet_paper_j74

Si eras de esas personas que acostumbraba a repasar los caracteres chinos en algunas ocasiones, pues con este papel higiénico seguro que aprenderás un poco mas de ellos diariamente.

El excusado será testigo del nivel de aprendizaje que obtendrás con este novedoso papel higiénico, que se postula como uno de los inventos más raros que hayan existido hasta este momento, claro está que hay productos más extraños en el mercado.

De momento es desconocido su precio, pero de seguro habrá más de un chino que se sentirá a gusto con este novedoso producto.

No me alcanzo a imaginar este producto en mi casa, pues sería el centro de atracción más frecuente, y más aun si en el tuviera visitas.

Pueda que para algunos parezca raro este producto, pero habrá más de uno que de seguro se sentirá identificado.

Vía | monkeyzen

También te puede interesar

2 Comentarios en “Novedoso Papel higiénico Chino”

  1. carlos mejias says:

    me interesa el saber mas aserca de este tan revolucionario papel higienico y por sobre todo me interesa saber si podrias llegar a un acuerdo de darme la distribucion de él en mi pais. Por favor a la personas seria y responsable que leera este comentario si le interesa el poder llegar a un buen acuerdo no dudar en escribirme lo mas pronto posible. Gracias.