Written by Tendenzias

Pilo Pilo, anillo para dormir cómodos

Cuando me acuerdo del colegio me río. ¿Por qué? Porque el único recuerdo que tengo está relacionado con sueño, con sueño, y con más sueño. Cuando iba al colegio me encantaba dormir, y me la pasaba haciéndolo.

pillow-ring

Lo peor es que dormir en el colegio no era para nada cómodo, así que imagínense el sueño que tenía que tener para poder dormir sin problemas. Encontré mil posiciones diferentes, con los brazos, apoyando la pera en el escritorio, y otras. Ninguna era del todo cómoda, creo.

Si hubiera encontrado este invento antes podría haber dormido bien todos los días, incluso quedando un poco afeminado. Sin dudas, este anillo tendría que haber existido antes.

Les estoy comentando acerca del anillo Pilo Pilo, un anillo que, como pueden ver, posee una pequeña almohada, para que apoyarse sobre la mano se transforme en algo mucho más placentero.

¿No es un invento genial? ¡Tendría que haber existido antes, sin dudas! Todos podríamos haber dormido cómodos en esos días de colegio. Pero bueno, ya está, por lo menos ahora lo podrán disfrutar las generaciones venideras.

Pilo Pilo, el anillo salvador, se puede conseguir por 25-30 dolares en esta página. Con sólo entrar al sitio de compras te podrás dar cuenta de que hay varios modelos disponibles. Algunos más lindos y más elaborados que otros. Te recomiendo entrar para ver todos los diferentes modelos. ¡Quiero el mío ya!

Vía | Gizmodiva

Pilo Pilo, anillo para dormir cómodos
49 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos