Written by

Roll de sushi con la cara de Obama

Hola otra vez amigos de Inventos Absurdos. Hoy les voy a mostrar un invento del tipo comestible, algo que no suelo hacer seguido, porque estoy gordo y me da cosa hablar de comida (chiste, claro). Pero este invento es tan llamativo que tengo que mostrárselos sí o sí.

obama roll 1

Se trata de los Rolls de Sushi de Obama. ¡Sí! ¿Pensabas que Obama no tenía su propia comida? Bueno, exactamente no es de él, pero es una comida que en cierta forma lo homenajea.

Estos rolls de sushi están diseñados de tal forma que recrean la cara (o algo parecido a la cara) del nuevo y popular presidente de los Estados Unidos.

Pero si pensabas que el roll era lo único, te equivocas, porque la cara de Obama sólo forma un pequeña parte de un gran set de sushi que tiene como motivo homenajear a los Estados Unidos.

¿Intriga de cómo será la obra completa? Mira a continuación.

obama roll 4

Sí, un set con dos caras de Obama, un par de caras contentas, la palabra USA y hasta una bandera de los Estados Unidos con la frase ‘Yes You Yan’ (“sí, tu puedes).

Una idea realmente maravillosa. Aunque a mí me daría un poco de impresión comerme a una “persona”. Me quedo con los clásicos, sobre todo los Philadelphia Rolls y los Kappa Rolls. ¿A tí te gusta el sushi? ¡Esperamos tus comentarios!

Vía | Geekologie

Roll de sushi con la cara de Obama
36 votos