Written by Tendenzias

Maletín para llevar media docena de huevos

A veces siento que escribir para Inventos Absurdos me facilita la vida. En este caso resolvió un problema que tuve que soportar una gran cantidad de años. Un problema que me limitó física y emocionalmente, que me separó de amigos y de parejas. Un problema gravísimo.

egg-suitcase

Es simple: nunca supe dónde llevar huevos. Es común que siempre tengamos que tener una o media docena de huevos, porque nunca sabemos a dónde vamos y si necesitaremos huevos para hacer un rico postre, una torta, o panqueques. La probabilidad de hacer algo dulce siempre es grande, y mejor estar preparados. Mejor tener huevos.

No saben lo bien que me vino haber encontrado este maletín para huevos. Con este maletín podrás llevar esa media docena que nunca sabes donde guardar a todos lados, sin preocuparte porque se rompan.

El maletín está confeccionado de un plástico duro resistente que evitará accidentes. Posee dos manijas que te permitirá llevar el contenido fácilmente de un lado a otro. Encima, lo mejor de todo, es que tiene un diseño compacto y práctico. Sólo puede llevar hasta seis huevos y, sin contenido, pesa 80 gramos.

Podrás obtener todo por sólo 5 huevos, digo, 5 dólares. Es sin duda la solución a todos mis problemas. ¿Quién se iba a imaginar que con sólo 5 dólares no iba a tener más problemas? Nadie.

Vía | Nerd Approved

Maletín para llevar media docena de huevos
38 votos