Micrófono esponja

Pero por Dios!!! ¿Qué es lo que están viendo mis ojos amigos? Pero si es la super estrella de la música, el cantante Johnny Cage y su banda "Los ducheros". Esto es realmente increíble. Estamos frente a un invento que puede parecerle tonto a muchos pero para mi forma de verlo era la esponja que […]
Pero por Dios!!! ¿Qué es lo que están viendo mis ojos amigos? Pero si es la super estrella de la música, el cantante Johnny Cage y su banda “Los ducheros”. Esto es realmente increíble. Estamos frente a un invento que puede parecerle tonto a muchos pero para mi forma de verlo era la esponja que siempre imaginé tener entre mis manos jabonosas.

Se trata de una nueva esponja con forma de micrófono con la que podré cantar día y noche en la ducha. Claro que ahora no tendré excusa para no bañarme. Esa es la única contra de todo esto.

Desde el site de CribCandy nos llega una nueva propuesta que puede encontrarse en Amazon por el pequeño costo de $5 dólares. Por una pequeña suma de dinero, el mundo de la música puede ser tuyo. Solo deberás cerrar los ojos, pedirle a todos los de la casa que se tapen los oídos y llenar de música el cuarto de baño con tu hermosa y delicada voz.

Una divertida esponja con forma de micrófono especial para regalarle a todos aquellos que viven cantando día y noche y que sueñen destruír los tímpanos de los vecinos en momentos de largas duchas.

Como si se tratara de un show larga duración que se está filmando para ser emitido en todo el mundo, debemos cerrar los ojos, enjabonar nuestra nueva esponja micrófono de 5 dólares y hecharnos a soñar con el éxito.

Como un backstreet boy bajo la lluvia, los invitamos desde inventos absurdos a disfrutar de cantar bajo la lluvia con este nuevo mic esponja.

Vía | cribcandy

Micrófono esponja
4.60 / 5
4.60 - 50 Votos

También te puede interesar