Written by Tendenzias

Novedoso vestido con un toque de tecnología

Gracias a Sancho Hemelsoen podemos hoy comentarles acerca de un nuevo vestido, que al parecer seria vendido en algunos rincones del mundo.

sanchoemelsoenwu0

El presente vestido está elaborado bajo una tela de color negro, llevando a sus alrededores la inclusión del puntero del mouse, el mouse y un par de teclas de color blanco que serán los encargados de hacer juego con el vestido.

La idea de crear este vestido me parece original, en donde no cabe la menor duda que más de uno daría lo que fuera por llevar el mando de ese mouse. Si detallamos muy bien la imagen, nos daremos cuenta que el par de teclas que les mencione hace un rato, están ubicadas en el guante de la modelo.

Por el momento se desconoce el precio con el que se pensaría comercializar este producto en el mercado. Por ahora solo nos resta detallar muy bien la imagen y sacar nuestras propias conclusiones al respecto.

Si eres una de esas mujeres atrevidas, que les gusta llamar la atención a donde quiera que vayas, pues este vestido con un toque de tecnología es el indicado para que lleves a casa.

Vía | nopuedocreer

Novedoso vestido con un toque de tecnología
30 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us