Written by Tendenzias

Webcam para fanáticos de las cámaras de cine

Hola lectores de Inventos Absurdos. Hoy tengo, como siempre, un invento nuevo para ustedes, que seguramente les gustará. Pero me imagino que les gustará sobre todo a los amantes del cine. ¿Siempre has soñado con ser director de cine? ¿Te gustaría filmar una película exitosa? ¿Quieres cambiar tu silla del ordenador por otra que diga ‘Director’?

usb-movie-camera

Perfecto, creo que tengo la solución: la Lights Web Cam Action!. ¿De qué se trata? De una simpática cámara web para ordenador que tiene un diseño bastante exclusivo que les encantará a los fanáticos del cine.

En realidad es una cámara común y corriente, que sirve para el típico videochat por internet. Pero lo novedoso es el diseño, ya que posee forma de cámara, con trípode y todo.

Es la típica cámara que te servirá para tener el éxito en YouTube que siempre has buscado. Las cámaras siempre son aburridas y no ofrecen mucho estéticamente hablando, pero la Lights Web Cam Action! va mucho más allá.

Se puede usar tanto en PC o en Mac, ya que se conecta a través del puerto USB. Incluye lo siguiente, una webcam, un pequeño trípode, y un cable USB con instrucciones. Te sentirás en el cine, sin dudas.

Vamos pequeño actor, que con ésto podrás llegar a Hollywood en muy poco tiempo. Sólo cuesta 34.95 dólares. Es, sin dudas, el mejor regalo para cualquier fanático de las cámaras.

¿Podrás convertirte en el próximo George Clooney? No tienes que pensarlo dos veces.

Vía | Nerd Approved

Webcam para fanáticos de las cámaras de cine
30 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us