Written by Tendenzias

Zapatos con la inspiración del Lamborghini

Definitivamente cada vez encontramos cosas más absurdas en el mercado, en esta nueva oportunidad hemos sido testigos de una nueva tendencia en zapatos, que a mi criterio deja mucho que pensar.

lamborghini_gallardo_stilettos-thumb-450x486

Tim Cooper es el responsable de que estos zapatos Lamborghini hoy existan, pues en vista de la pasión tan grande que tienen algunas personas hacia el Lamborghini, decidió implementarlo de manera que fuera útil para el vivir de las mujeres.

Cooper al parecer tuvo en cuenta los cotidianos y apasionados tacones altos para este modelo, en donde procedería a fabricarlos en fibra de carbono para darle un toque más de exclusividad al producto.

Si eres una de esas mujeres apasionadas a la velocidad, de seguro estos zapatos serán los que más compaginen con tu vida diaria.

La verdad es que nunca me imagine que la pasión hacia los coches algún día llegaría a tocar los zapatos. En vista de esto, no me cabe la menor duda que cualquier cosa absurda llegaría mañana al mercado, pues estamos en un mundo de constante desarrollo.

Pienso que el detalle más sobresaliente que le verán las mujeres a estos zapatos serán los tacones.

Vía | nopuedocreer

Zapatos con la inspiración del Lamborghini
36 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us