Written by Tendenzias

Ahora los perros también podrán gozar de las pelucas

En el mercado encontramos un gran número de inventos absurdos que dejan mucho que pensar, pero el que les traigo a continuación sí que dejara a más de uno con la boca abierta.

peluca_perro_2

Les hablo exactamente del más reciente invento creado para perros, las pelucas, elaboradas para estos caninos hacia el año 2007 en medio de un evento en donde el principal protagonista era el perro. En vista de la popularidad que tuvieron las pelucas en dicho evento, es que se vio la necesidad de elaborar grandes proporciones de pelucas para perros, en donde actualmente se encuentran siendo comercializadas a un precio de $30 aproximadamente.

Si quieres darle un nuevo look a tu perro, no dudes un instante en ir por la de el, pues de seguro este se sentirá muy a gusto con el cambio.

Según varias fuentes, las pelucas han tenido un buen impacto en el mercado, a tal punto que la actual crisis económica que se está viviendo en el mundo, parece no haberlos afectado para nada.

Con este nuevo producto en el mercado, son grandes los accesorios con los que cuentan actualmente los perros, desde camisas hasta pantalonetas y zapatos.

Vía | nopuedocreer

Ahora los perros también podrán gozar de las pelucas
37 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us