Written by

Curiosa mesa de billar elaborada en cristal y acero

El billar es un juego que se practica constantemente en los alrededores del mundo, pero siempre suele ejecutarse en una mesa con tablero de pizarra forrado en paño.

g1pool3_500x361

En esta oportunidad les traemos una mesa de billar muy diferente a la actual mesa de paño, que se caracteriza por venir elaborada en cristal y acero.

Creo que con esta nueva mesa de billar llamada G-1, resultara muy difícil entablar algún tipo de juego, ya que el material no se presta para desarrollar la típica actividad del juego de billar, pues las bolas de seguro irían a una velocidad más rápida debido al material con que fue construida la mesa.

Sus creadores afirman que las jugadas que se realicen dentro de esta mesa, serán mucho mas exactas, hecho que habrá primero que verlo en acción.

El cristal con el que construida esta mesa, tiene aproximadamente 15 mm de grueso, haciendo casi imposible su rompimiento.

Si quieres darle un nuevo rumbo al juego de billar probando desde otras mesas, pues no dudes un instante en adquirirla, claro está que para ello deberás gozar de una muy buena condición económica, ya que estará costando aproximadamente 30.000 dólares.

Vía | nopuedocreer

Curiosa mesa de billar elaborada en cristal y acero
37 votos