Written by

Lleva tus fotos preferidas en una pulsera

Muchos individuos parecen estar muy compenetrados en el tema de las fotografías, a tal punto que muchos de ellos tratan de lucirlas a como dé lugar.

656_smoy_cuff_full

En vista de esto ha nacido una curiosa pulsera que trae varias ranuras para incluir las fotos más atractivas que tengamos en nuestro álbum.

Si tienes en tu ordenador un gran número de fotos que con el tiempo se han ido quedando en el olvido, pues con esta pulsera todo ha quedado atrás, ya que solo es cuestión de que las imprimas para que recuerdes esos bellos momentos por los que alguna vez pasaste.

La novedosa pulsera que sirve como marco de fotos, solo la encontraras disponible en color negro y marrón, en donde tendrán un precio de 20 euros cada una.

De seguro habrá más de un individuo que correrá a adquirir la suya, pues es la forma más práctica que tenemos para lucir las mejores fotos que tengamos en el olvido.

Es una lástima que no podamos contar hasta el momento con una pulsera digital, ya que seria todo un suceso portar nuestras imágenes con una excelente calidad.

Vía | nopuedocreer

Lleva tus fotos preferidas en una pulsera
49 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us