Written by Tendenzias

Taza con mango ingenioso, ¡no te quemes más!

mugCreo que lo que más me gusta de ir al trabajo es la parte donde me paro de mi silla, me dirigo a la mini cocina que tiene la oficina, tomo una taza, le pongo tres cucharadas de café en polvo, le agrego agua caliente, tres de azúcar, vuelvo, y me tomo una rica taza de café. ¡Qué gratificante!

Sin embargo, hace poco tiempo me dí cuenta de que estoy teniendo problemas en los dedos. No sé por qué (mejor dicho, ahora sé por qué, pero más adelante les cuento) tengo los dedos llenos de lastimaduras.

Luego de un arduo trabajo de investigación me di cuenta de que las lastimaduras fueron provocadas por la taza de café. ¿Cómo? Simple, me quemaba cada vez que tomaba. De a poco pero lo suficiente como para acordarme al otro día.

Resulta que el mango de la taza que uso siempre está muy pegada al cuerpo, y siempre termino quemándome por el contenido de la misma.

Pero ahora me imagino que estará todo solucionado, gracias a esta taza que posee un mango mucho más cómodo, ideal para cualquier persona. Esta taza es mucho más “agarrable” que las comunes. Es mucho más difícil que se te caiga y creo que no te quemarás.

¿Te gusta? Se puede conseguir por 11.95 libras desde esta página.

Vía | Foolish Gadgets

Taza con mango ingenioso, ¡no te quemes más!
36 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us