Written by Tendenzias

Simplemente más fácil

Después de haber estado ausente durante un par de días, he regresado con los inventos absurdos, pero vaya regreso, porque les traigo información acerca de un novedoso control para gente despistada, que sin dudarlo dará mucho de qué hablar.

remotes

El presente control está diseñado especialmente para gente que ha sido pisoteada por la tecnología, pues en vista de las constantes llamaderas de nuestros padres por saber cual tecla es la del volumen y cual tecla es la indicada para pasar los canales, es que ha nacido este control que indica perfectamente las funciones de cada botón.

Su creador solo necesito de un esfero, tijeras y cartulina para resaltar muy bien las funciones de este, y evitarnos de paso las constantes preguntas por nuestros padres o abuelos, quienes siempre son los que nos dañan las horas de reflexión en nuestros hogares.

Si quieres evitarte todas estas molestias, pues solo es cuestión de que cojas cartulina, esfero y tijeras para que crees el modelo perfecto para el control de televisión, DVD o satélite de tu casa.

No cabe la menor duda que esta clase de controles tendrán un gran impacto en el globo, y lo decimos más que todo por la gente joven.

Vía | nopuedocreer

Simplemente más fácil
45 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us