Written by Tendenzias

Nuevos diseños para los destornilladores

La verdad es que nose que están pensando hoy en día los diseñadores, pues cada vez encontramos cosas mucho más absurdas en el mercado.

6a00d83451599c69e20112791107a228a4-800wi1

Para hoy les traigo unos destornilladores bastante cursis de por cierto, en donde no logro entender su diseño, pues esta herramienta es utilizada para apretar tornillos, y hoy los han creado para llamar prácticamente la atención de las personas del medio.

Como es posible que creen una herramienta de trabajo con un diseño tan femenino y cursi, de seguro estos destornilladores están dirigidos especialmente hacia las mujeres, pues serian las únicas que lo acogerían en su herramienta de trabajo.

Nunca pensé en encontrar un tipo de destornilladores como estos, ya que el destornillador es catalogado como una herramienta de trabajo pesado, y no como una moda que se le pueden estar haciendo dibujos y cosas raras en su diseño.

Si estas interesado o interesada en llevarlos a casa, deberás cancelar 8 euros aproximadamente para que su entrega sea inmediata.

No me cabe la menor duda que estos destornilladores despertaran cientos de comentarios en el mercado, ya que es muy raro ver este tipo de productos con un diseño tan cursi.

Vía | nopuedocreer

Nuevos diseños para los destornilladores
44 votos