Written by Tendenzias

Divertidos espejos con forma de silueta

Clase de hoy: cómo hacer de un espejo algo divertido.

Como se imaginarán, los espejos no son cosas fundamentalmente “divertidas”. Los espejos son espejos, y, a pesar de venir en diferentes formas y con diferentes detalles, casi siempre sirven para cumplir la función y nada más.

climb-mirror


Pero olvídate todo concepto que tenías armado en tu mente sobre un espejo porque lo que te voy a mostrar hoy no tiene precedentes. Se trata de los Silhouette Mirrors, unos espejos que tienen forma de siluetas.

Estos espejos están disponibles en tres versiones: encontrar, bailar, y escalar. Los espejos sirven como cualquier otro, pero sólo te podrás mirar completamente si realizas la posición correcta. Esto quiere decir que para verte bien en el espejo “escalar”, tendrás que hacer esa pose, aunque parezca algo raro o freak. ¡Tendrás que hacerlo!

Como te imginarás, estos espejos están pensados para los más chicos, salvo que para tí sea normal hacer una pose de escalador en traje y corbata antes de salir a cumplir con tu obligaciones laborales.

Consigue alguno de estos espejos y te asegurarás horas de diversión (para tus niños, claro, para tí sólo queda la televisión, el ordenador, o tu pareja). Los Silhouette Mirrors se pueden instalar en cualquier lado, pero creo que lo mejor es instalarlos en los dormitorios de los más pequeños.

Se pueden conseguir por aproximadamente 190 dólares en esta página. ¿Qué te parecen? ¿Instalarías uno de éstos en tu hogar? Esperamos tus opiniones, como siempre aquí en Inventos Absurdos.

dance-mirror


find-mirror


Vía | Nerd Approved

Divertidos espejos con forma de silueta
40 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us