Written by

Anteojos para espías pervertidos

Me encanta estar de novio. Pero me encantan las mujeres también. Entonces esas dos ideas a veces generan conflictos entre sí. Pero no por le hecho de que vaya a engañar a mi novia con una mujer cualquiera, porque ni si quiera se me cruza por la cabeza. El problema está en que me encanta mirar, y a veces quedo mal porque miro de más y mi mujer se enoja.

p49567


Nunca me gustaron los anteojos, pero creo que voy a empezar a usarlos después de ver este maravilloso invento que les quiero mostrar a continuación.

Se llaman Spy Glasses (anteojos de espía), pero no tienen nada que ver con alguna tarea de espionaje convencional, al estilo James Bond. Al contrario, es para un tipo de espionaje más casero, más pervertido. Más mundano, por decirlo de alguna manera. ¿Cotidiano? Sí, también.

Los Spy Glasses son anteojos que a simple vista parecen convencionales, pero lo divertido es que poseen en su parte interior espejos. Entonces funcionan como espejos retrovisores de un coche, permitiéndonos ver lo que viene por detrás. O, mejor dicho, permitiéndonos seguir viendo lo que venía por delante pero ya nos pasó (y por ende queremos seguir viéndolo).

Estos anteojos te ahorrarán algunos dolores de cuello y golpes de tu mujer. Se venden por 14.97 dólares. ¡Un invento genial para regalar a algún amigo mujeriego! Yo, sin dudas, quiero los míos.

Vía | Foolish Gadgets

Anteojos para espías pervertidos
44 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us