Written by Tendenzias

Dodge convertido en auto-gato

Un automóvil de marca Dodge, modelo 98, ha sido modificado en su totalidad por su mismo propietario, quien quiso darle otra imagen al auto y para ello decidió darle un aspecto de gato al automotor.

cat%20truck

Pero vaya aspecto, pues tras que su imagen es nefasta, su color está totalmente fuera de categoría, en donde el propietario logra mezclar el color blanco con el rosado de una manera absurda y poco vista entre los automóviles actuales y clásicos.

Tal vez si el automóvil llevase otros colores, podríamos decir que es pasable, pero no me alcanzo a imaginar a una persona conduciendo este vehículo tan cursi en las carreteras del mundo.

Actualmente el automóvil se encuentra a la venta en el centro de Ottawa-Canadá, a un precio de 10.000 dólares.

Si quieres vivir una experiencia diferente en las autopistas del mundo, pues con el coche-gato de seguro que las vivirás, además que robaras las miradas de cientos de curiosos durante el trayecto.

Según se conoce, el Dodge-gato llevara una toma de aire, un turbo cargador, encabezados y luces de Neón.

El presente gato gigante de color rosa, se convierte en una de las cosas más absurdas que haya inventado alguien en toda la historia, pues por mas pasión que se tenga hacía un animal, yo nunca terminaría modificando mi automóvil de esta forma.

Estaremos muy pendientes del comprador, que de seguro no se hará esperar a lo largo del presente año. Es una lástima que hayan acabado con el diseño original del Dodge, para convertirlo en gato.

Vía | geekologie

Dodge convertido en auto-gato
35 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us