Written by

Alfombra y cortina de baño con manchas de sangre

Qué cosas raras encontramos diariamente en Internet, ahora nos hemos tropezado con una curiosa alfombra y cortina de baño con pequeñas manchas de sangre, dirigidas especialmente para aquellas personas que les gustan las películas de terror.

Bloodstained-mat2

La pequeña alfombra tiene varias manchas de sangre con la forma de la huella del pie, con la que de seguro llamaras la atención de aquellos individuos que visiten tu pequeño baño.

Bloodstained-Shower-Curtain

Por otro lado encontramos una cortina de la ducha del baño con pocas capas de sangre, pero con el diseño de un par de manos ensangrentadas, que serán los encargados de darles un buen susto a tus invitados.

Para que la alfombra y la cortina de baño tengan un mejor estilo, se recomienda que los baños seas totalmente blancos, pues solo de esta forma le darían el toque de misterio que tanto quieres obtener en tus baños.

Bloodstained-mat

Si quieres asustar un poco a tus invitados, no dudes un instante en adquirir la cortina y la alfombra de baño, donde muy seguramente le darás un excelente ambiente de terror a tu bañera. La cortina de baño tiene un precio de $17 aproximadamente, y la alfombra la podrás encontrar a $21.

No me alcanzo a imaginar la reacción de una persona después de haber observado alguna película de terror y piense en ir al baño para afrontar algún tipo de necesidad, pues vaya sorpresa la que le espera a este muchacho o muchacha en la bañera.

Vía | gizmodiva

Alfombra y cortina de baño con manchas de sangre
43 votos