Written by Tendenzias

Calcomanías Youtube

Si te consideras fan número uno del sitio web Youtube, pues creo que esta noticia te ira a encantar, ya que ahora ellos podrán contar con unas pegatinas perfectas para que las adhieran a los televisores plasma o LCD.

Dibujo

La idea de crear estas diminutas calcomanías surgió de la mente del diseñador Industrial Ignacio Pilotto, quien decidió crearlas en vista del furor que está causando la Web Youtube entre las personas del globo.

Con estas pegatinas, tu televisor se verá más personalizado, además que lucirá un estilo muy original, digno de admirar.

Dibujo2

Aunque para algunas personas parezca ridículo e inmaduro añadir la calcomanía con el logo de Youtube en los televisores, no cabe la menor duda que habrán otros que se sentirán identificados con la idea.

Por el momento no tenemos ni la más mínima información de su costo, en donde creemos que no demorarían en revelarlo, ya que la idea ha sonado muy bien entre las personas del medio.

Dibujo3

A simple vista vemos que el material es muy fácil de correr, ventaja que le suma puntos al momento de adquirirla, ya que muy seguramente habrán días que no queramos saber nada de esta Web musical, y procedamos a retirarla inmediatamente.

Estaremos pendientes al impacto que pueda ocasionar esta novedosa pegatina, en donde muy seguramente algunos lectores se preguntaran el porqué de no habérseles ocurrido crear una calcomanía con este logo tan popular en la red.

La calcomanía caerá muy bien entre los directivos de Youtube, quienes seguramente se sentirán a gustos con la idea.

Vía | ohgizmo

Calcomanías Youtube
45 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos