Written by

Novedosa puerta a la medida de las personas

Las puertas son construidas para permitir y restringir el paso de las personas, en vista de esto se han construido infinidades de modelos con el único fin de agradar y de prestar mejores servicios.

threestyle-door

En esta nueva oportunidad hemos encontrado una puerta en la que pueden atravesar 3 personas con diferentes estaturas, ya que es una puerta 3 en 1 llamada ThreeStyle, que sin duda alguna despertara decenas de comentarios entre los individuos del medio.

Si decides añadir esta puerta en tu hogar, no solo le podrás dar paso a tu hijo menor a través de ella, sino que también la podrá utilizar tu mama y tu papa, dependiendo de la altura que estos tengan.

Si eres de esos que suele reacomodar el hogar constantemente sin importar cuánto cueste, pues entonces no dudes un instante en personalizar las puertas de tu casa y añadir esta maravillosa puerta 3 en 1.

La novedosa puerta tendrá precios entre 1500 y 3500 euros aproximadamente, claro está que el valor de esta incrementa de acuerdo al material con que quieras que fabriquen la puerta.

Muy seguramente tu hijo encuentre en la puerta un divertido juego de entrar y salir, mientras que su padre atraviesa la misma puerta pero con un tamaño diferente.

Estaremos muy pendientes del impacto que pueda ocasionar esta puerta, en donde muy probablemente sea positivo, por lo que será mejor esperar un par de días para saber con exactitud su aceptación en el mercado.

Vía | gizmodo

Novedosa puerta a la medida de las personas
42 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us