Written by Tendenzias

Pedómetro para perros

Mi mamá siempre me reta porque cada vez que viene a mi casa ve que mi perro está extremadamente gordo. Cuando me pregunta por qué está así, yo le contesto que es culpa de él. Es él quien no quiere moverse para nada más que para comer. ¿Y qué puedo hacer yo contra eso? Absolutamente nada.

dog_pedometer

El otro día, después de retarme un poco, me preguntó por qué no iba al veterinario y le pedía un consejo. Efectivamente hice eso, y el doctor me recomendó ejercicios para mi mascota. Algunas vueltas a la manzana por día, algunos juegos en el parque. Todo eso ayudaría a mejorar el estado de salud de mi perro.

Pero lo que no me contó es que existía un pedómetro para mascotas. No me contó nada del Doggy Pedometer de Takara Tomy, un dispositivo que funciona igual que el que está preparado para humanos. Pero este aparato no sólo cuenta la cantidad de pasos que realiza una mascota, sino que también guarda otras actividades como el sueño, el tiempo caminado, y las comidas.

El pedómetro para perros puede monitorear el movimiento de las cuatro patas. Tiene un sensor que puede detectar cuándo el perro se está moviendo, caminando, o rascando, entre otras cosas.

Este pedómetro con tecnología especial para perros se puede conseguir por 55 dólares. ¿No es genial? Creo que la solución al problema de mi mascota se encuentra en este aparato. Seguramente le eche un vistazo, y ojalá mejore la salud de mi pequeña mascota.

Vía | Gizmodo

Pedómetro para perros
48 votos