Written by

Sweet Pussy Suckers, chupeta orgásmica

Hablar de la Sweet Pussy Sucker, es hablar de una de las tentaciones más grandes que ha creado el ser humano, ya que es una chupeta orgásmica que ha salido al mercado para endulzar los paladares de más de un individuo en el globo.

PD740699

Esta ingeniosa pero dulce chupeta la podrás encontrar en el mercado a un precio de 12 euros aproximadamente. Su creador sí que se ha lucido con la creación de estos chocolates, ya que es una de las sensaciones más grandes que hemos visto durante los últimos tiempos, y si que lo será para los muchachones, ya que son los que más se divertirán con la idea.

Si de pronto no quieres hacerte acreedor a una sola chupeta orgásmica, sino que quieres adquirirla en conjunto, pues también la puedes encontrar disponible en un envase de 12 unidades, donde muy seguramente te divertirás.

La idea de sacar esta chupeta fue mi ingeniosa, porque pensándolo bien a la mayoría de las personas le gustan los dulces, detalle que hace más fácil la comercialización de un producto. La imagen de la piruleta lo dice todo, ya que no hay necesidad de saber que es orgásmica para entender algo que está relacionado con este tema.

Si aun no has tenido la oportunidad de probar esta deliciosa chupeta, pues todavía estas a tiempo de comprobar si de verdad los chocolates producen esa experiencia que podíamos catalogar como orgásmica.

No cabe la menor duda que más de uno apoyara este proyecto.

Vía | discreet-romance

Sweet Pussy Suckers, chupeta orgásmica
42 votos