Written by Tendenzias

Llamativas básculas al alcance de las personas

Si eres una persona que hace dieta y está acostumbrada siempre a pesarse, pues creo que este producto te ira a encantar, ya que han llegado al mercado varios motivos de basculas, muy llamativas de por cierto.

novelty-bathroom-scales

Cada báscula viene con un diseño diferente, donde prevalecen los alimentos más ricos para el ser humano y los que más nos ayudan a subir de peso, les hablo de los chocolates, golosinas, galletas, papas, entre otros.

Tal vez la idea de añadir varios alimentos en la superficie de la bascula sea muy original, ya que puede ser una muy buena estrategia para burlase de esos alimentos que tanto le han ayudado a subir de peso, pero que con la dieta son vencidos.

Una de las tres básculas viene dedicada a los números, entidad abstracta que representa una cantidad.

Aquellos que se atrevan adquirir estas basculas, de seguro que sentirán una tentación muy grande mientras consultan su peso, ya que el hecho de tener los alimentos más exquisitos del globo al alcance de nuestra vista, no es nada fácil.

Nunca nos hubiéramos imaginado ver unas básculas de este tipo, ya que estas siempre se han caracterizado por ser supremamente discretas.

Si aun no conservas una báscula realmente diferente en tu hogar, pues te invitamos a que hagas parte de este nuevo proyecto, claro está que si los alimentos son tu principal obsesión, te invitamos a que no los adquieras, ya que muy seguramente romperías cual tipo de dieta.

Vía | nerdapproved

Llamativas básculas al alcance de las personas
41 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us