Written by

Novedosas almohadillas para el beneficio de las personas

Pillows for working late, es el nombre que se la ha dado a esta nuevo e ingenioso producto que corresponde a unas almohadillas que pueden acomodarse a la camisa que desees, la conforman en total tres prendas que son el cuello, la manga y la corbata.

Pillow-Suit

La creadora de este producto fue la diseñadora Maja Ganszyniec, quien tuvo la idea de añadirles una mayor comodidad a las personas que laboran durante varias horas frente a un ordenador, en donde muchos de ellos se quejaban de los serios dolores de cabeza y de cuello que estos le ocasionaban.

Como la mayoría de los productos que salen al mercado tienen sus cosas negativas y positivas, hemos decidido también hacer énfasis de estos datos en las almohadillas.

Como punto positivo se ve que las almohadillas son realmente cómodas y amañadoras, pero es una lástima que no la podamos cargar a todos lados debido al diseño, ya que sería muy vergonzoso salir con estas a la calle, aunque habrá uno que otro individuo que no le interesara lo que diga la gente y saldrá a lucirlas sin ninguna dificultad.

Pillow-Suit-1

Muy seguramente algún lector estará pensando en adquirir estas almohadillas para llevarlas a casa, al colegio, al trabajo o a la universidad, lugares que realmente le sacaran provecho a este producto.

Estaremos muy pendientes del impacto que pueda ocasionar este producto en el mercado, donde muy seguramente sea positivo, aunque habrá uno que otro que no esté de acuerdo con la idea.

Vía | likecool

Novedosas almohadillas para el beneficio de las personas
44 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us