Written by Tendenzias

Herramienta para reiniciar el ordenador rápidamente

Vengo utilizando el ordenador desde que tengo 11 años. Ahora tengo 21, así que imagínense por cuántos cuelgues pasé durante todos estos años. Ahora, desde Windows XP en adelante, los ordenadores se cuelgan menos, pero qué feas épocas cuando teníamos que utilizar Windows 95, 98 o Millenium. Ya ni me quiero acordar.

ctrlaltdel-tool1

En todos esos años ejercité los dedos de tanto apretar la combinación de teclas más famosa del mundo: ALT + CTRL + SUPR. A aquellos que no sepan de qué se trata (¿en qué planeta viven?, me pregunto), les comento que se trata de la combinación más famosa porque es la encargada de abrir el administrador de tareas en Windows, panel donde podemos descolgar una aplicación o cerrarla forzadamente. Incluso si hacemos la combinación dos veces podemos reiniciar rápidamente Windows. Por lejos, uno de los atajos más usados en Windows 98.

Pero como la gente es un poco vaga, se inventó un dispositivo que tiene como fin ahorrar algunos movimientos musculares. No sé qué nombre tiene, pero se podría llamar “Herramienta para reiniciar el ordenador” tranquilamente.

Como puedes ver en la fotografía, este excelente invento le permite al usuario reiniciar el ordenador con sólo mover la muñeca y cerrar la palma. Si ubicamos bien el dispositivo podremos apretar las teclas CTRL, ALT y SUPR de manera automática. Eso sí, tiene que ser uno de esos teclados convencionales, no me vengan con nada inalámbrico o ergonómico.

¿Se vende? Definitivamente no, pero es un invento que lleva circulando por la web varios años y no podíamos dejar de nombrar.

Vía | Foolish Gadgets

Herramienta para reiniciar el ordenador rápidamente
43 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos