Written by

Utiliza una banana para no caerte más

Creo que ahora soy un poco tonto porque de chico me caía tantas veces por día, que seguro se me descomodó alguna neurona clave en algún momento de mi infancia. Me caía en casi cualquier lado: en la escuela, en la calle, en la vereda, en el parque, en el borde de una piscina, en el living, en el comedor y… cómo no… ¡en la bañera!

slip-no-more

Si mal no recuerdo me caí tres o cuatro veces en la bañera. Pero no era culpa mía, era culpa de mi mamá, porque a veces se olvidaba de poner la alfombra anti-resbalones. Y claro, yo era un chico un poco distraído, y cuando entraba a bañarme no tomaba precauciones. Recuerdo que la última vez casi me mato porque estuve a un centímetro de golpearme con el grifo.

Pero como dice una mítica frase, pasado pisado. Ya nadie tiene por qué caerse en el baño. Todo gracias a las alfombras que se adhieren a la superficie de la bañera y nos permiten mantener el control.

Hoy les quiero mostrar una alfombra que, irónicamente, tiene forma de banana. La banana “Slip No More” te mantendrá bien ubicado en la bañera, previniendo posibles resbalones. ¡No te caigas nunca más! ¿Quién iba a pensar que una banana te iba a ayudar a mantener el equilibrio? Yo nunca lo hubiera imaginado.

La bananaSlip No More” está disponible en packs de a tres, y se puede conseguir el pack por 12.50 dólares. Diseño bonito, buena función… ¿qué más podemos pedir? Nada.

Vía | Foolish Gadgets

Utiliza una banana para no caerte más
40 votos