Written by Tendenzias

Novedosos parches para imitar a Terminator

La película The Terminator si que ha despertado comentarios en el globo, pues ha sido una de las más taquilleras durante los últimos tiempos.

yhst-90120682423857_2042_7694571

En vista del papel protagónico que ejerció Arnold Schwarzenegger en The Terminator, es que han elaborado unos parches que imitan el diseño del endoesqueleto del robot.

Estos parches han sido fabricados bajo el nombre de Terminator Salvation Roleplay Exoskeleton Patches, y está dirigido especialmente hacia los niños, quienes son los más afiebrados con esta película.

La idea es muy original y más aun si se adquiere para la noche de brujas, donde muy seguramente recibirá augurios y felicitaciones, ya que no es muy común ver la cara de un niño y el brazo en forma de robot. Si deseas adquirirlo a como dé lugar, deberás cancelar 12 euros por el kit.

Algunas personas se han sentido identificadas con el personaje de Arnold, a tal punto que han decidido tatuárselo para que siempre habite en ellos la imagen de ese robot luchador.

En este caso como es diseñado para los niños, los parches se adhieren fácilmente a la piel de ellos, donde despertara una excelente imagen.

Debido a que estamos en un mundo de diferentes gustos, habrán muchos que se sentiran identificados con la idea, como habrá otros que rechacen esta propuesta y piensen que es un invento demasiado absurdo para los niños de hoy en día.

Si The Terminator obtuvo una muy buena rentabilidad, ¿que podríamos decir de estos parches?

Via | movie-gear

Novedosos parches para imitar a Terminator
39 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos