Written by

Despertador con los personajes de los Simpson

Muchas personas del medio sufren a diario por despertarse a una hora exacta, en vista de ello fue que nacieron los despertadores, un reloj que se utiliza para despertarse mediante un sonido o música a una hora determinada.

moes_tavern_alarm_clock

Para el día de hoy les vengo hablar de un despertador que de seguro robara la atención de muchos, donde la principal novedad serán los personajes de la serie estadounidense de animación Los Simpson.

En el despertador estará incluido el personaje de Homer, Moe, Barney y Duffman. Cada uno de estos arrojara un sonido bastante cómico, entre los que se encuentra la acostumbrada frase de Barney donde dice: Oye, ¿puedo vomitar en su baño? Consumiré algo…”Seguramente la frase la escucharemos en ingles.

Si estas interesado(a) en adquirir este novedoso, interesante y cómico despertador, deberás cancelar aproximadamente 19 euros para que su entrega sea inmediata.

La experiencia a la hora de levantarnos será obviamente diferente, ya que dejaríamos a un lado los acostumbrados sonidos simples.

Muy seguramente nuestros lectores se sentirán identificados con el despertador de los Simpson, ¿pues quien no es fiel seguidor de ellos?

Creemos que el despertador vendrá en oferta limitada, por lo que aconsejamos no esperar hasta el último momento para adquirirlo. Excelente anotación se han hecho los creadores de este producto, donde muy probablemente adquieran una muy buena rentabilidad.

No cabe la menor duda que la taberna de Moe ha sido pieza fundamental en la creación de este nuevo producto, y que sin este escenario, de seguro seria un poco más complicado llamar la atención de las personas.

Vía | ohgizmo

Despertador con los personajes de los Simpson
46 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us