Written by Tendenzias

Un X-Men te organiza los cables del ordenador

Me encanta la tecnología, los ordenadores, las portátiles, los móviles, y todo lo relacionado. La tecnología móvil me encanta justamente porque es móvil y uno puede ser libre sin la necesidad de un cable. Pero no se por qué, siempre uno termina conectado a un enchufe.

wolverine-cms

Si tienes un móvil que no tiene Bluetooth, necesitarás conectarlo al ordenador para transferir. Si tiene Bluetooth no estás salvado tampoco, porque tendrás que conectarlo para cargar la batería. Siempre uno termina enchufado, lamentablemente.

Digo lamentablemente porque los cables no son de las cosas visualmente más bonitas. Los cables tienen la capacidad de arruinar el orden de un escritorio. Uno dice “voy a poner el monitor aquí, los parlantes por allá, y el gabinete allí abajo” sin imaginarse lo feo que quedará una vez que esté todo enchufado.

Pero los cables son un mal necesario, y no podemos vivir sin ellos. Si no los podemos eliminar, busquemos la forma de hacerlos más agradables a la vista. Allí es cuando entra en acción Guepardo, el de los X-Men.

Este mini Guepardo o Wolverine (en inglés) es capaz de utilizar sus garras con el fin de ordenar al menos un poco los cables que tenemos en nuestro ordenador. En la foto podemos ver cómo se las ingenia para ordenar un típico cable USB del iPod o iPhone.

Guepardo nos presta sus servicios por sólo 15 dólares. Está bien, ¿no les parece? Piensen en todo el dinero que estaría perdiendo Guepardo por quedarse parado en nuestro escritorio. 15 dólares es buena inversión.

Vía | Foolish Gadgets

Un X-Men te organiza los cables del ordenador
48 votos