Written by

Novedoso despertador Dinamita para gente perezosa

Por estos días se han impuesto mucho los despertadores, pues tal parece que el hecho de levantarse a una hora determinada no ha sido acogido muy bien por las personas del medio.

dynamite-alarm-clock

Para el día de hoy les traigo el novedoso despertador Dinamita, dirigido especialmente para aquellos perezosos que le toman el pelo a los despertadores comunes. Con este despertador no habrá excusa para que te levantes, ya que el sonido que reproduce es bastante fuerte, detalle que de seguro no será bien recibido por personas cardiacas.

La verdad es que levantarse mediante este despertador no es que produzca una sensación agradable, ¿pues a quien le gusta que lo levanten bruscamente?

El presente reloj-despertador en forma de dinamita tendrá un costo unitario de $29,68 y su autonomía corre a cargo de 2 baterías AAA.

Si eres una de esas personas que juega apagar el despertador constantemente y a posponer la hora habitualmente, pues el despertador dinamita es el indicado para que lleves a casa, donde probablemente adquieras una experiencia inimaginable.

Personalmente creo que este producto no obtendrá un buen impacto, ya que muchos estamos acostumbrados a levantarnos serenamente, resultados que no veríamos con este despertador dinamita, sino que al contrario, nos levantaríamos con una segura angustia.

Se recomienda que el despertador dinamita no sea adquirido para el uso de los niños, ya que podrían verse afectados con los resultados que este arroje. Pueda que para algunos de nosotros sea un producto fuera de categoría, pero de seguro habrán muchos que se sientan identificados con la idea.

Vía | newlaunches

Novedoso despertador Dinamita para gente perezosa
49 votos