Written by Tendenzias

Jabón con forma de control de Xbox

Cuando era pequeño tenía momentos en los que no podía dejar de jugar con mi Sega MegaDrive. Aunque todos tenían la versión Génesis, yo tenía la MegaDrive, aunque todavía no sé muy bien por qué.

Bueno, más allá de ésto, lo que les quiero contar es que en una época yo estaba absolutamente todo el día pensando en videojuegos. Tenía mi consola, mis sábanas con los dibujos de Sonic, las paredes llenas de esos posters que venían en las revistas de juegos, y decenas de muñecos con personajes, como por ejemplo los del Mortal Kombat.

Yo era fanático de Sega, pero odiaba Nintendo. Creo que era así porque uno en esa época era fanático de lo que tenía, ¿no les parece?

Ahora me encantaría ser chico de nuevo para poder tener el invento que les voy a mostrar a continuación. Se trata del jabón de joystick de Xbox. Es una réplica muy realista de un control de Xbox hecha en jabón. Sí, ésto quiere decir que te podrás limpiar con un control, aunque no lo creas.

No te preocupes si eres fanático de otras consolas, porque en Digitalsoaps (quien vende este jabón) también fabrica otras réplicas, como la de controles de Playstation y de NES. También podrás encontrar pedazos de pizza, teléfonos móviles, chips de ordenador y hasta teclados.

El jabón con forma de control de Xbox se puede comprar por sólo 12 dólares. Si tienes muchas ganas de comprarlo apúrate, porque quedan pocos disponibles.

Vía | Foolish Gadgets

Jabón con forma de control de Xbox
30 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us