Written by

Novedoso e interesante encendedor-vela para nuestros hogares

Diariamente aparecen en Internet cosas realmente extrañas e inimaginables, en esta nueva oportunidad nos hemos encontrado con un interesante y novedoso encendedor-vela, perfecto para aquellos que practican el arte de fumar.

candlestick-lighter

Lo negativo de este producto es sin duda alguna su movilidad, ya que no podremos transportarlo de un lugar a otro como suele suceder con los actuales mecheros portátiles que habitan en el globo.

Además de prestar la función de un encendedor, será la fuente de iluminación consistente en una mecha, detalles poco vistos entre los productos del mercado. Muy buen punto se han anotado los creadores de este producto, donde muy probablemente obtengan buenas rentabilidades dado el diseño y las funcionalidades que pueden llegar a ejercer.

Si quieres darle un diferente estilo a tu hogar u oficina, pues con el encendedor-vela de seguro que lo obtendrás, además que la idea es muy original.

El encendedor-vela estará comercializándose entre 10 y 14 euros aproximadamente.

Los angustiosos dolores de cabeza por encontrar una vela que realmente preste servicios sin necesidad de que se parta por la mitad han llegado a su fin con el encendedor-vela, pues con este producto no habrá necesidad alguna de estar cambiando constantemente de vela, además que su diseño es totalmente firme, haciendo más duradera la vida del producto.

Sorprendidos quedamos ante la creación de este nuevo elemento que será el encargado de omitir durante un buen tiempo los tradicionales encendedores y velas del mercado.

Estaremos muy pendientes del comportamiento de este producto en el vivir diario de las personas.

Vía | nerdapproved

Novedoso e interesante encendedor-vela para nuestros hogares
43 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us