Written by Tendenzias

LushLife, tomando alcohol de las frutas

Yo me junto absolutamente todos los fines de semana con mis amigos. Es nuestro momento entre hombres, para charlar sobre cosas que hicimos, sobre nuestros trabajos o sobre nuestros estudios. Es un momento único, que cada hombre con novia tendría que saber aprovechar.

shotcarver

Cuando nos juntamos de noche casi siempre tomamos algo de alcohol. ¡Un poquito nada más! Cerveza, vino espumante, Fernet con Coca-Cola (trago típico de Argentina), y vodka o alguna otra bebida blanca con energizante.

Siempre la pasamos muy bien, y son pocas las veces que terminamos la noche aquí en casa, porque casi siempre vamos a bailar.

El problema no es lo que hacemos durante la noche, sino la bebida. No es que tomemos bebidas que ya no nos gusten, sino que nos aburrió la forma de hacerlo. Ya estamos aburridos de los vasos de mi casa, por decirlo de alguna manera.

Pensando mucho, se nos ocurrió buscar alternativas. Después de horas navegando por la red y los buscadores, encontramos la solución definitiva: LushLife. ¿De qué se trata? De un simple pero efectivo producto que puede quitarle el corazón a diferentes frutas, con el fin de dejarlas casi huecas, para que nosotros podamos poner la bebida alcohólica allí dentro.

¿Funcionará? Espero que sí. Yo ya compré las manzanas y las naranjas para hoy a la noche; espero que la pasemos bien con esta nueva forma de tomar. La única certeza que tengo es que, al menos, será más divertido.

Tu opinión: ¿Tienes alguna forma divertida de tomar alcohol con tus amigos? Te leemos

Vía | Nerd Approved

LushLife, tomando alcohol de las frutas
42 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos