Written by Tendenzias

Triturador de papel que no consume energía

hand-crank-shredder El tiempo pasa, la conciencia de los hombres no cambia, y todos seguimos viviendo como si no pasara nada con nuestro planeta. Algunos lo hacen inconcientemente y otros no, pero la realidad es que le estamos haciendo daño al único lugar que tenemos para vivir. Daños que podrían mostrar resultados en un plazo corto, y que podrían arruinar el futuro de las próximas generaciones, y no estoy exagerando.

Algo que podemos hacer para combatir la contaminación y mejorar la administración de recursos es utilizar mejor los aparatos eléctricos, con el fin de no derrochar energía. Y qué mejor que empezar en la oficina, donde constantemente están funcionando aparatos elécrticos.

Uno de los aparatos más populares, pero a veces de los menos útiles, es la máquina para triturar papel. Las vimos en películas mil veces: son esas máquinas que se deboran todo el papel que les metemos, y terminan entregándonos pequeñas tiras, listas para la basura.

¿Por qué no pasarse a una solución más económica? Si realmente te importa ahorrar energía en esta época de crisis, puedes probar el Hand-Crank Paper Shredder. Este invento es similar al original, salvo que funciona con fuerza humana, y no consume nada de baterías.

El Hand Crank Paper Shredder es pequeño y solamente puede trabajar con algunos papeles. Las únicas hojas que puede cortar son las de tamaño A4, que se utilizan muchísimo en oficinas. Una vez que las tritura entrega pequeños papeles de 3mm de ancho.

Se puede conseguir por internet por solamente 8.99 dólares.

Vía | Foolish Gadgets

Triturador de papel que no consume energía
32 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos