Written by Tendenzias

Tu perro podrá comer en la mesa con este ingenioso invento

Siempre me gustaron los animales, aunque tengo un amor mucho mas grande por los perros que por los gatos, no sé por qué. Quiero tanto a mi perro que me encantaría ponerlo al nivel de los demás integrantes de la familia.

human-dog-plate

Y no, no entiendan mal: con ponerlo “a mi nivel” quiero decir literalmente “a mi nivel”. Quiero que mi perro esté a mi misma altura, y no que solamente tenga los mismos derechos que los demás miembros de mi familia.

Hasta ahora encontré una sola forma de poner al perro a mi nivel, gracias a este set de plato más vaso que le permitirá a mi canino comer sentado en su propia silla, junto a los demás miembros de la familia.

Comer no es algo muy difícil de lograr, solamente tienes que poner su plato en la mesa y subirlo a una silla. La parte más complicada es la de tomar, por eso es muy interesante ver cómo la compañía que realiza este producto se las ingenió para diseñar una copa apta para perros. La solución no es nada del otro mundo, ya que consiste en inclinar la copa del vaso para que el perro pueda tomar sin un solo problema.

Voy a seguir luchando por los derechos de mi perro. Ya logré que coma con nosotros en la mesa, ya logré que pueda circular libremente por la casa. Ahora me falta una sola cosa: que pueda tener su propio dormitorio. ¿Lo conseguiré?

Vía | Nerd Approved

Tu perro podrá comer en la mesa con este ingenioso invento
32 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos