Written by Tendenzias

Buzo de Batman para fanáticos

Como todos ustedes ya saben, soy una gran fanático de los comics y Batman es mi superhéroe favorito. Es por ello que desde el momento que navegando por esta bendita net me topé con este fabuloso buzo mi mandíbula cayó instantáneamente al piso sin posibilidad alguna de recobrar su estado anterior. Ctrl + Alt + supr para mi cara y todo a la normalidad después de varios minutos y comencé a escribirles este artículo tan fenomenal.

Si buscas conquistar a tu reportera favorita y darle una lecciónal payaso de la vuelta de la esquina, no hace falta que vayas por tu Robin. Simplemente con este buzo espectacular de $78 dólares puedes sentirte el Batman del barrio.

Eso tendrá sus beneficios y sus cotras seguramente. Por ejemplo con la inseguridad que se está viviendo en estos días tendrás mucho trabajo mal remunerado y un gran gasto energético que te pedirá más gasto en alimentos y gimnasio para mantenerte en forma.

Por otro lado las chicas pueden llegar a pedirte que te dejes la máscara impresa en el buzo puesta en lugar de que les muestres tu verdadera identidad. Eso sería terrible. Pero algo que si será bueno es que los chicos más pequeños te mirarán por la calle y te pedirán autógrafos.

El Bruce Wayne del barrio pero seguramente con menos de un cuarto de cuarto de su fortuna. Llega la hora se encarnar a tu héroe favorito y sentirte todo un paladín.

¡Chicos… ahí va Batman!

Vía | gear fuse
Imagen | gear fuse

Buzo de Batman para fanáticos
41 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us