Written by Tendenzias

Llavero simulador de lata de cerveza

Si eres de esos chicos menores de edad que les encantaría poder cumplir la mayoría de edad para poder ir de parranda con sus amigos y tomar unas ricas cervezas, deberás seguir esperando. Pero hay algo que tal vez te interese y que te pueda ayudar en esta dulce espera basada en bebidas azucaradas y jugos multi fruta. Se trata de un novedoso llavero que te hará quedar como un gran bebedor ante las chicas del colegio.

Se trata de un nuevo llavero llamado Beer Can Simulator de Bandai. Este llavero es realmente fantástico y simula la apertura de una fresca y rica lata de cerveza. Claro que jamás podrás saborear siquiera una gota de bebida, pero tal vez el sonido simulado calme tu sed.

Podrás abrir la lata todas las veces que quieras, pero recuerda que al tomar unas 30 latas un sonido repugnante que todos ya se imaginarán cual es, será emitido por el llavero que como dijimos anteriormente es un simulador. Por ello que luego de 30 latas sería inevitable entrar en un proceso digestivo dificultoso.

Este llavero proviene de Japón como todos ya habrán imaginado y estará a disposición de todos aproximadamente para el mes de Junio a unos tristes $9 dólares.

Este llavero no puede faltar en tu mochila y que no se te ocurra llevarlo al colegio y abrirte una lata en clases porque recibirás un castigo por parte de tu profesor.

Vía | ohgizmo
Imagen | ohgizmo

Llavero simulador de lata de cerveza
30 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us